13.7.05


Sanfermines

Foto: EFE

En estos casos, es mejor una cámara compacta...

(OPINIÓN) Un año más, los sanfermines. Como siempre, ha habido algún listillo (como la canadiense de 18 años que corrió con CHANCLAS el primer día...).

El toro era un animal salvaje que vivía en toda la zona mediterránea. Dicen que el toreo actual proviene de Creta, la isla del Minotauro... No sé... Siempre hay algún esteta que se flipa con estas cosas...

El caso es que yo estoy harto de la "Fiesta Nacional" y los encierros, los toros al agua, toros de fuego, etcétera... Ahora en cualquier pueblo montan un encierro... Qué pesaos.

Cualquier "fiesta" o "deporte" (como la caza del zorro) en la que se haga sufrir a animales me repugna. Hasta me cabrea el "Grand Prix" ese, en el que sacan burros, o el programa nuevo de Bertín Osborne, al que llevan animales...

Siempre tengo la sensación, cuando veo uno de esos programas, de que los animales en los platós irradian una dignidad que ya la quisieran para sí muchos presentadores...




0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?