26.8.05


Del dicho al hecho



(EGO) A la izquierda está la lista de la compra que yo quería hacer; a la derecha, el ticket de la compra que finalmente hice. Siempre me pasa.

Si hubiera permanecido fiel a mi primera lista, me habría costado unos 17 euros. La segunda me ha costado 34,42 euros.

Ya sé que hay sitios más baratos que el Corte Inglés para hacer la compra. No siempre la hago allí, ni mucho menos.

El caso es que he acabado comprando un recambio de ambientador, Colacao, sí, pero "con fibra" (el último informe oficial sobre cáncer de colon me ha asustado), y otra serie de cosas imprevistas (salchichas de pavo y pollo)...

En fin, que del dicho al hecho, hay un trecho.




0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?