28.6.06


Me puse la camiseta de Zidane...

zizu

(OPINIÓN) Me la puse al llegar a casa, tras ver el partido, y me hice esta foto con el móvil.

Si alguno todavía no se ha dado cuenta, Zidane es una de mis debilidades (ver la barra de navegación de la izquierda).

Y Zizou ayer estuvo glorioso y merece despedirse contra Brasil o en la final del Mundial.

Y además, por si había pasado desapercibido a las entendederas de alguien, soy un antipatriota judeomasónico francófilo y tocacojones.

Y ladro mi rencor por las esquinas.

Decía George Washington que todo hombre tiene dos patrias, la suya y Francia,
(menos los franceses, claro, que tienen sólo una).

En fin: Zizou, le plus grand.




0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?