22.6.06


maragall

(OPINIÓN) Se lo confirmó a un niño. El presidente de la Generalitat no se presenta a la reelección, y se lo hizo saber a un niño de un colegio antes de anunciarlo a la prensa.

Maragall se va, y yo me alegro. Me alegro porque ha estado patinándole la neurona toda la legislatura. Con el Carmel, con salida de tono del 3%, con la coronita de espinas y Carod en Israel... en fin.

Que Maragall va a ser mucho más útil por ahí dando clases magistrales, o de comisario en la UE. Qué se yo.

Y eso que Montilla, el posible sustituto, tampoco es santo de mi devoción. Pero tiene dos virtudes: es más comedido, y es odiado por el PP.

Uf.




0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?