5.11.14

Podemos, entre la grima y la necesidad 

Reconozco que me descolocó (bueno, me indignó más bien) aquel vídeo de hace meses en el que Pablo Iglesias hablaba de ‘gentuza’ para referirse a personas excluidas y donde justificaba la violencia para responder a un hurto. Luego dijo que fue ironía, pero tampoco me tranquilizó del todo la explicación que dio después en su blog (como tampoco me tranquiliza que un político no sepa manejar la ironía en cuestiones tan graves). Desde entonces, aunque le dé la razón a Iglesias en muchos argumentos (en incluso lo jalee para mis adentros) no dejo de pensar en lo de la ‘gentuza’.

 Sigue leyendo en La Marea

Etiquetas: ,





0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?